Preguntas

frecuentes.

¿Qué incluye mi soporte con plan mensual? 

Asesoría vía chat, mail o telefónica para resolver cualquier duda que tengas con respecto a tu sitio Web, además de que en caso de crisis nosotros nos encargamos de solucionarlo y de que no vuelva a pasar. 

 

¿En qué se diferencia el mantenimiento y actualización del soporte? 

Los rápidos cambios tecnológicos hacen que de un día a otro los servidores tengan que reescribir su código para mejorar su funcionamiento, esto hace que los sitios se caigan o presenten fallas visuales o funcionales que necesitan ser actualizadas.  Para tienda en línea los certificados https son obligatorios actualizar cada 3 meses para que no puedan ser hackeados o robados. Nosotros nos encargamos día con día de mantener tu sitio seguro y funcional. 

 

¿Puedo hacer cambios en mi sitio con plan mensual? 

Sí, no hay límite de cambios o actualizaciones de información siempre y cuando estos sean coherentes y reales, con nuestros planes mes con mes pueden aplicar diseño gráfico por temporalidad: Agregar colores, imágenes, ventanas, efectos, etc. 

 

¿Los precios de todos los planes son fijos? 

No, pueden variar de acuerdo a requerimientos y especificaciones. 

¿Puedo saltar de un plan a otro? 

Así es, si tienes un plan mensual Personal y deseas pasar a un plan Profesional lo puedes hacer, solo se agrega a tu renta el precio del plan al que te quieres pasar, sin embargo, no podrás bajar de plan Business o Profesional a Personal.

 

¿Qué duración tienen los planes? 

El plan mes con mes está sujeto a un contrato de un año, después de este periodo el servicio lo puedes reactivar ó podemos transferirte el sitio para que tú lo subas a donde gustes (otro proveedor).

 

¿Soy dueño de mi dominio? 

Sí, en caso de adquirirlo con nosotros tendrás que esperar un año para poderlo transferir. Si ya cuentas con un dominio, nosotros sólo nos haremos cargo de que el sitio web direccione de forma correcta a tu dominio, sin embargo no nos hacemos responsable del dominio que hayas adquirido con un tercero. 

 

¿Mis apoyos para contenido gráfico son acumulables? 

No, al ser un servicio totalmente adicional cada mes tendrás acceso a 1 servicio de diseño. 

twfv//twfv

Contacto

Únete a nuestra comunidad y recibe primero tips y ofertas especiales de servicio.

©2023

by twfv