El diseño gráfico y sus beneficios para las empresas




Como emprendedor o empresario que eres debes saber que para que conozcan tu producto o servicio necesitas brindar una imagen coherente y confiable para distinguirte de tu competencia y así tus clientes te puedan identificar. Pero el gran error que cometen las personas es creer que solo necesitan de un diseñador gráfico para la creación de un logotipo.


El desarrollo de una identidad corporativa puede hacer la diferencia para que tu empresa prospere. Si ya cuentas con una identidad podrías necesitar un rebranding para seguir vigente pues los cambios que se dan son cada vez más frecuentes; nada es eterno, nada es estático, el mundo cambia minuto a minuto. Por lo tanto, se debe prestar atención a las distintas fases del diseño gráfico:


Branding. Es una disciplina que se encarga de crear y gestionar las marcas, una mezcla de diseño gráfico y marketing, juntas lograrán crear una marca con personalidad para diferenciarse del resto y permanecer en la mente de los consumidores.


Diseño de logotipo. Éste debe representar los valores de la marca, siendo innovador y funcional, intentando crear un diseño sencillo que sea fácil de recordar para los consumidores.


Diseño web. Debe ser atractivo con una fácil navegación adaptado a distintos dispositivos, la ayuda del posicionamiento SEO garantiza que los usuarios encuentren la web en las primeras posiciones.


Diseño Editorial. Se encarga de la maquetación de libros, revistas, folletos, etc. Con la correcta elección de los siguientes elementos: color, tipografía, imágenes y material.


Diseño de Packaging. Cómo luce un producto puede ser lo que llame la atención del cliente y este decida mirar el producto mientras está en el estante. Por esta razón, es importante hacer estudios de mercado sobre colores, tipografías, imagenes y tipos de packaging que sean los más atractivos para la audiencia meta.

Oficina

 

Avenida Jesús del Monte 39, Jesús del Monte, 52764 México.

Soporte

Horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 16:30hrs

 

Únete a la comunidad

© 2020 TWFV  | Made with Passion by twentyfive.com.mx