¿Por qué Twitter es imprescindible para un negocio?



En Twitter se publican 500 millones de tweets cada día, lo que se traduce en alrededor de 6,000 tweets cada segundo. Un informe del año pasado de Statista afirma que el 75% de los negocios B2B tienen su cuenta de Twitter y la utilizan para hacer marketing, seguidos por el 57% de los negocios B2C, que están haciendo lo mismo. Eso significa que Twitter supera a YouTube, Instagram, Pinterest y Snapchat. 


La gente usa Twitter para descubrir otras personas y empresas interesantes online. esto hace que Twitter sea una gran manera de conectar con tu audiencia actual, atraer más clientes potenciales, aumentar el conocimiento de tu marca y utilizarlo como una herramienta de marketing gratuita. 


Marketing Digital Sumamente Accesible

Los tweets que publiques en tu cuenta son indexados por Google, lo cual ayuda a la optimización de los motores de búsqueda, además puedes usar Twitter como un motor de búsqueda, no solo para tus tweets, sino también para encontrar clientes potenciales que buscan los productos o servicios que ofreces, investigación que podrás hacer con palabras clave.


Finalmente puedes usar Twitter para investigar a tu competencia puedes analizar qué hacen y cómo responden a sus seguidores (clientes) y qué respuestas obtienen de ello, para saber diferenciar qué es lo que está bien y que es lo que está mal y aplicar todo lo bueno a tu estrategia.




Oficina

 

Avenida Jesús del Monte 39, Jesús del Monte, 52764 México.

Soporte

Horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 16:30hrs

 

Únete a la comunidad

© 2020 TWFV  | Made with Passion by twentyfive.com.mx